Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/12/2022

Asian Kung-Fu Generation interpretará el próximo opening de Boruto: Naruto Next Generations

El grupo volverá a estar en la banda sonora de la franquicia.

+ en etc

La edición más reciente de la revista Shonen Jump informó que Asian Kung-Fu Generation realizará la nueva apertura de BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS, que se emitirá en enero. Mientras la banda Humbreaders, quienes han puesto música a  los animes de Dragon Quest: Dai no Daibouken y Meikyuu Black Company, estará a cargo del ending. 

Aún no se han publicado avances ni nombres de canciones: Asian Kung-Fu Generation  fue responsable de la segunda apertura (y una de las más famosas) de Naruto, "Haruka Kanata" , pero también compusieron  "Blood Circulator" y "Soredewa" , "Mata Ashita",  también utilizados como temas de la franquicia.

Asian Kung-Fu Generation es una banda formada en 1996, que se hizo un nombre dentro de la escena del rock independiente japonés entre finales de la década de 1990 y principios de la de 2000. Alcanzaron popularidad en 2004 al grabar los éxitos "Haruka Kanata" y "Rewrite", temas de los animes Naruto y Fullmetal Alchemist En total, ya han lanzado 10 álbumes de estudio, 6 EP y muchos sencillos y trabajos paralelos.

Entre sus trabajos más recientes con anime se encuentran “Empathy”, para My Hero Academia y “Demachiyanagi Parallel Universe”, para Tatami: A Travel in Time. Sus discos está disponible vía streaming a través de Spotify.

Boruto: Naruto Next Generations es originalmente un manga escrito por Ukyo Kodachi (hasta el volumen 13),  Masashi Kishimoto, el creador original de la obra tomó la publicación desde el tomo 14, e ilustraciones de Mikio Ikemoto, con 18 volúmenes publicados hasta el momento, con el hijo de Naruto protagonizando la historia. La adaptación animada ahora cuenta con más de 200 episodios. 

El manga de Naruto se publicó originalmente en las páginas de Shonen Jump de 1999 a 2014 y se completó con 72 volúmenes recopilatorios. Es el tercer manga más vendido de la historia, con 235 millones de copias impresas en todo el mundo y de ese total, 140 millones se vendieron en Japón y 95 millones en otros países.

 

Cargando...

cargando