Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/12/2022

¿Otro más?: MAPPA animará la tercera temporada de One-Punch Man

Una filtración reciente sugiere que J.C .Staff no volverá para la segunda entrega del anime, por lo que el estudio de Jujutsu Kaisen sumaría otro proyecto a su trabajo.

+ en etc

Después de animar la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin, y confirmar la segunda entrega de Vinland Saga, reemplazando en ambos casos a Wit Studio, ahora el estudio MAPPA se prepara para tomar otro proyecto: One-Punch Man, para producir su tercera temporada. 

De acuerdo a Shonenleaks, un reconocido filtrador de la industria del manga y anime, pronto se dará a conocer que el famoso estudio de animación japonés se encargará de la tercera temporada del anime. De esta manera, sería la tercera casa de One-Punch Man, luego de haber tenido la primera a manos de Madhouse (Death Note, Paprika y Parasyte: The Maxim) y la temporada 2 pasó a J.C. Staff (Revolutionary Girl Utena, Bakuman y Saiki Kusuo no Sai-nan).

Por ahora, los rumores no son más que eso en este momento. Studio MAPPA no ha dicho nada sobre la incorporación de One-Punch Man a su catálogo, y los creadores del manga se han mantenido en silencio. 

MAPPA ha estado ocupado

En 2022, el estudio ha estado trabajando actualmente en el anime en emisión Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto después de concluir la producción de la segunda parte de Attack on Titan: The Final Season en abril de este año. Y 2023 no será la excepción: la compañía de animación ya tiene alistado los estrenos de la segunda temporada de Vinland Saga, Attack on Titan: The Final Season Part 3, la temporada 2 de Jujutsu Kaisen y Hell's Paradise: Jigokuraku.

Si bien MAPPA ha recibido elogios por sus altos valores de producción, el estudio también ha sido criticado por sus condiciones de trabajo. Un animador independiente criticó al estudio por explotar demasiado a los animadores, alegando que el estudio tenía "condiciones similares a las de una fábrica". El animador también criticó a MAPPA por trabajar en cuatro series al mismo tiempo, lo que aumentó la carga de trabajo.

Teruyuki Omine, director de episodios de Attack on Titan: The Final Season, tuiteó que pudo irse a casa por primera vez en tres días en febrero de 2022. Mientras que en julio de 2021, el estudio fue criticado por pagar menos de lo debido a sus animadores en un proyecto de Netflix, sin embargo, MAPPA respondió que paga compensa a sus empleados de manera justa.

Para recordar, One Punch-Man es un web cómic creado por el artista ONE y publicado desde el 2009. La historia se volvió muy popular, acumulando millones de visitas, debido a su exito la editorial Shueisha se interesó en la historia y en 2012 creó un manga ilustrado por Yusuke Murata, que se publica el sitio web de la revista Young Jump y ahora también en Weekly Shonen Jump Alpha.

 

 

 

Cargando...

cargando