Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/12/2022

"Los Otaku" La particular campaña de una una empresa de comida rápida

Una agencia en Tokio grabó un spot para promocionar una edición limitada de productos de comida con inspiración japonesa.

La compañía KFC lanzó una serie de productos de comida, inspirados en la cultura japonesa. Se trata de "Los Otaku"  una Burger Otaku, el Cubo Otaku y complementos con tiras y alitas picantes de salsa Teriyaki.

Fotografía de la campaña de KFC en España para comer pollo frito en Navidad
Fuente: KFC

La promoción se enmarca en un campaña navideña de la empresa KFC que inauguró el primer restaurante en Japón en la década de los 70's, donde presentó un menú navideño bajo el lema "Kentucky para Navidad". Desde ahí en adelante comer pollo frito de la empresa se transformó en una larga tradición. 

Para los fanáticos de los productos KFC, lamentablemente esta promoción sólo esta disponible en España y son ellos quienes pueden pedir todos los productos de la promoción a través de la web de la marca y en su app oficial.

La Brand Manager de la compañía en ese país dijo que "No hay mayor tributo a nuestro pollo frito que comerlo en una época tan señalada como la Navidad, en la que la comida juega un papel tan importante. Para nosotros, como españoles, es algo especialmente curioso y, por eso, hemos decidido importar esta tradición aportando a varios de nuestros productos un toque nipón"

¿Llegará a Chile alguna tradición de este estilo? 

Cargando...

cargando