Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/12/2022

El emotivo primer tráiler de Across the Spider-Verse presenta a nuevos arácnidos

Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrena en cines el 2 de junio de 2023.

+ en etc

Miles Morales y Gwen Stacy se encuentran en otra aventura de salvar multiversos en el primer tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse. Sony Pictures Animation lanzó este martes el primer vistazo dela tan esperada y esperada secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse de 2018, que llegará a los cines el 2 de junio de 2023. 

Comenzando con clips de la primera película, el tráiler cuenta con la narración de la madre de Miles expresando su preocupación de que el mundo no siempre cuidará de su hijo. En poco tiempo, el Spider-Man favorito de los fanáticos y una Gwen Stacy multiversal se encuentran en un reino poblado con una variedad de "Spider-People", incluidos Bombastic Bag-Man, Spider-Man: Unlimited y Spider-Man del juego de PlayStation. 

Across Spider-Verse encontrará una vez más a Miles Morales/Spider-Man (Shameik Moore) uniendo fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spiders para enfrentarse a The Spot (Jason Schwartzman), un villano cuyo cuerpo está cubierto por completo en portales interdimensionales que pueden enviarlo a donde quiera ir. También puede hacer que estos portales aparezcan de la nada para transportar objetos y personas a su voluntad.

Los productores de la película, Phil Lord y Chris Miller, han confirmado que la película presenta seis estilos de animación diferentes, con el mundo de Gwen Stacy, Earth-65, animado en un "estilo de lavado de acuarela que recuerda a las portadas de sus cómics". 

Uniéndose a Miles y Gwen en su búsqueda para detener The Spot habrá una mezcla de Spider-People nuevos y que regresan, con Jake Johnson y Oscar Isaac retomando sus papeles de la primera película como Peter B. Parker/Spider-Man y Miguel O'Hara/Spider-Man 2099, respectivamente. Las nuevas variantes de Spider-Man que aparecerán en Across the Spider-Verse incluyen a Hobart "Hobie" Brown/Spider-Punk (Daniel Kaluuya), Ben Reilly/Scarlet Spider, Takuya Yamashiro/Spider-Man (de Spider-Man de 1978). serie) y Jessica Drew/Spider-Woman (Issa Rae).

Aunque no está confirmado en este momento, múltiples fuentes han informado que Spider-Man de Tom Holland del Marvel Cinematic Universe y la versión de Yuri Lowenthal del Wall-Crawler de PlayStation 4Spider-Man (2018) también aparecerá en la película.

Cargando...

cargando