Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/12/2022

Del videojuego a la gran pantalla: Death Stranding tendrá adaptación para los cines

El universo que Hideo Kojima creó para el videojuego llegará a la gran pantalla próximamente.

+ en etc

Durante los últimos años los videojuegos han logrado ganar terreno en diversos escenarios, además de las consolas y los computadores. Hoy por hoy podemos ver series del mundo de League of Legends (como "Arcane") o películas como Sonic (y su secuela), y es por el éxito que estás entregas han tenido que cada vez son más las producciones que saltan a este tipo de formato.

Para la felicidad de los fanáticos de "Death Stranding" -uno de los títulos presentes en la última edición de los "Game Awards" con el anuncio de su secuela-, se acaba de confirmar que el popular universo del videojuego también tendrá su adaptación para el cine, bajo el alero de Hammerstone Studios y el apoyo de Hideo Kojima en la producción. 

La información fue dada a conocer a través de una entrevista del mismísimo Kojima al medio Deadline, en donde el diseñador de videojuegos confirmó que aún no está claro si la historia de la cinta será la misma que la de los videojuegos, pero lo que sí comentó es que habrá "nuevos elementos y personajes". Eso sí, hay que destacar que este proyecto aún no cuenta con director, ni guionista ni mucho menos actores.

Por otro lado, ya está confirmado que el productor ejecutivo de la película será Alex Lebovici, quien aseguró que esta adaptación "será algo mucho más íntimo y terrenal", y que buscan "redefinir lo que podría ser una adaptación de un videojuego" gracias a la libertad creativa y artística que ofrece este tipo de trabajo, aunque aseguró también que este proyecto será una "auténtica producción de Hideo Kojima".

A pesar de la información entregada por los ejecutivos a cargo de esta adaptación, aún no existe una fecha confirmada para su estreno ni mucho menos una ventana para la misma, por lo que los fanáticos tendrán que seguir esperando para más detalles.

Cargando...

cargando