Padres contrataron a profesional de los esports para que destroce a su hijo y deje los videojuegos
No soportaron que su hijo quisiera dedicarse a los videojuegos...

Desde China llegó esta curiosa historia relacionada al mundo de los videojuegos, ya que un profesional de los esports concedió una entrevista al medio chino Star Video, donde contó que al menos dos padres de familia le han pagado para que derrote a sus hijos en partidas online y estos dejen de jugar.
Sin duda ser unos profesionales de los videojuegos es un futuro prometedor que muchos jóvenes aspiran, pero los padres parecen no aceptar del todo aún. El jugador profesional explicó que los padres querían que sus hijos pierdan la confianza en sus habilidades y así se dediquen de lleno a los estudios y se alejen de los videojuegos.
Según explicó el sitio, los padres le ofrecieron 50 yuanes, algo así como 6 mil pesos chilenos la hora, para que realice este "trabajo". Si bien no ha querido desvelar su identidad, el jugador sí que ha mostrado capturas de pantalla que confirman la conversación que mantuvo con los progenitores del niño.
QUIZÁS TE INTERESE LEER: IBAI CONTRATÓ 3 STREAMERS PARA SU EQUIPO DE ESPORTS Y TODOS ESTABAN FUNADOS
El jugador no identificado explicó que accedió a jugar 5 partidas contra el menor: en la primera intentó cansarlo y en el resto se dedicó a demostrar todas sus capacidades, sobrepasando de lleno al pequeño jugador que al verse ofuscado simplemente abandonó el juego.
Pero lejos de lo que pensabamos, el profesional no se sintió culpable ni mucho menos, ya que según explicó para él lograr sus objetivos le proporcionan cierto "sentimiento de victoria" que lo hace sentir bien