Seiyuu de Haruhi Suzumiya sigue recibiendo amenazas de muerte
La actriz de voz reveló que sigue siendo intimidada por fanáticos del anime.

Aya Hirano, seiyuu mejor conocida por ser la voz de Haruhi Suzumiya en su serie homónima y Konata Izumi en el anime Lucky Star, fue una de las mayores celebridades a finales de la década de los 2000 en Japón pero que ha tenido una altercada relación con sus fanáticos.
Todo el problema comenzó cuando la seiyuu dio a conocer que tenía una pareja a inicios de la pasada decada, esto provocó que un año despues, en 2011, un fanatico extremo de la actriz haya sido arrestado por amenazarla de muerte a través de internet.
A pesar de pasar más de 10 años, el problema sigue aquejando a Aya Hirano, ya que publicó hace algunos días en su cuenta de Twitter, que aun sigue recibiendo amenazas por parte de anonimos por su trabajo en el anime.
?????????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
“A pesar que desde hace tiempo me enfocó en las producciones teatrales, cuando hago algún trabajo relacionado al anime, todavía recibo amenazas de muerte y personas que propagan verdades a media de mi persona (...) Podría resolver todo este problema abandonando el anime completamente, pero pienso que es hacer vista ciega al problema. Por eso decidí hacer este post”.
Con estas declaraciones, la seiyuu recibió apoyos por parte de sus seguidores.