Otra vez en problemas: El anime Isekai Ojisan retrasa la emisión de su último capítulo
El anime se estrenó mundialmente en Netflix el 6 de julio, pero se suspendió debido a problemas con la producción para luego regresar en octubre, sin embargo, nuevamente se deberá posponer su emisión hasta nuevo aviso.

Una vez más el anime Uncle from Another World (Isekai Ojisan) o "Mi Tío es de otro Mundo" en español, tiene problema con la emisión de sus capítulos. Ahora se anunció que el episodio 13, el cual también es el último de la temporada, se retrasará debido a problemas de producción causados por la pandemia del coronavirus en China.
Según el comunicado, ciertas partes del proceso de animación se subcontrataron a estudios en China, que se han visto afectados por la pandemia, lo que provocó retrasos en la producción del contenido que se ordenó. Dado que no es posible adelantar nada sobre la programación de este año, el comité de producción del anime decidió posponer la transmisión del episodio 13 para mantener la calidad.
El capítulo estaba planificado para transmitirse el 29 de diciembre, pero ahora se anunciará la nueva fecha en el sitio web oficial y Twitter oficial del anime.
????????????????????????13????????
12?29?????????13??????????????????????https://t.co/RxDStCT7K4
???????????????????????
?????????????????????????#??????? pic.twitter.com/IaXLEuNcXw
El anime se estrenó en todo el mundo en Netflix el 6 de julio, sin embargo, sufrió un retraso de dos semanas en su quinto episodio debido a la propagación de COVID-19 dentro del estudio. El comité del anime luego retrasó el octavo episodio y más allá en septiembre, citando los rápidos aumentos en las infecciones por la enfermedad dentro de Atelier Pontdarc y otros estudios involucrados en la producción del anime.
En cambio, el anime volvió a emitir los episodios 3-6 a lo largo de septiembre, y luego reinició su retransmisión desde el primer episodio el 6 de octubre.
Cabe destacar que el anime Uncle from Another World está basado en el manga del mismo nombre de Hotondoshinderu y publicado por la editorial Kadokawa. A la fecha ya superó los 3 millones de copias en circulación.
Así se describe su historia:
"Hace diecisiete años, el tío de Takafumi entró en coma, pero ahora ha vuelto como un hombre que se levantó de su tumba. Pronto, Takafumi descubre dos cosas extrañas: su tío atesora los videojuegos por encima de todo y, mientras estaba en coma, en realidad fue transportado ¡a otro mundo como un guardián heroico! Ahora, Takafumi no solo tiene que compartir la habitación con un tío que es literalmente mágico, sino que también tiene que ponerlo al día con dos décadas de historia: teléfonos inteligentes, Internet de alta velocidad, tropos modernos de anime. ..y el traumático resultado de la guerra de consolas de los 90!"