Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/12/2022

¿Y en Chile ya tiene fecha de estreno? Se confirman nuevos países a la fiebre de "The First Slam Dunk"

Además, hay un nuevo adelanto de la cinta que se ha transformado en un éxito en Japón

+ en etc

Son muchos los que están esperando tener pronto en las salas de cine de su país, la cinta "The First Slam Dunk". Al parecer de a poco nos vamos enterando de nuevas fechas de estreno en el mundo

Es que la película se ha transformado en un verdadero fenómeno de masas. Solo para tomar en cuenta. La película de anime "The First Slam Dunk" dirigida por Takehiko Inoue  ya superó los 5 mil millones de yenes  de recaudación en la taquilla japonesa, desde su estreno el 3 de diciembre. En total son cerca de USD $38 millones de dólares un número bastante positivo, considerando su estreno en una sola región del mundo. 

Hace pocos días, además se liberó un nuevo adelanto de la película, a casi un mes de su llegada a las salas de cine. El nuevo avance muestra al base y número 7 de Shohoku, Ryota Miyagi, en su época de  infancia y cómo surgió su pasión por el basquetbol

¿Cuándo se estrena en Chile la película de Slam Dunk? 

Todos en el mundo se hacen la misma pregunta ¿y cuándo nosotros?. Pues bien Toei ya a ido filtrando de a poco la información de los países que próximamente contarán con la cinta de anime en sus cadenas de cines. En Singapur se confirmó el arribo de "The First Slam Dunk" el próximo 7 de enero de 2023. También se dio a conocer la fecha de estreno en Hong Kong, programada para el 12 de enero del próximo año. 

Habrá que estar atento a las siguientes fechas que se vayan confirmando en el transcurso de los días, considerando sobre todo que el 2023 sale de las fronteras de Japón. Esperemos que los amigos de Toei tengan piedad de la gran fanaticada chilena, y podamos pronto disfrutar en los cines las aventuras de Hanimichi y compañía. 

Cargando...

cargando