Trunks enamorado: Dragon Ball Super tendrá más romance y comedia
El arco de Goten y Trunks busca ampliar los horizontes de la franquicia
Todo el mundo parece estar expectante del nuevo arco de Dragon Ball Super. Con Goten y Trunks como protagonistas, la saga presentará un refresco a lo que nos tenía acostumbrados, y en esta oportunidad se anunció que buscarán una historia más ligera para explorar una faceta que nos tiene poco acostumbrados.
El nuevo arco empezó a mediados de diciembre con el capítulo 88 del manga oficial. Una historia que se siente diferente, con un tono más ligero y que nos presenta el crecimiento y adolesencia de estos entrañabales personajes que parecían haber quedado de lado en los hechos ocurridosen Dragon Ball Super.
Toroyaro, el discipulo de Akira Toriyama, declaró en una entrevista al sitio web oficial de la franquicia que tuvo la oportunidad de oncluir escenas que recuerdan a una comedia romántica. Eso se puede ver en una subtrama del capítulo 88, en donde se aprecia el deseo de Trunks de invitar a Mai al cine.
El mangaka explicó que el romance es una faceta poco explorada en la franquicia y aseguró que le gustaría agregar en un futuro más escenas de este tipo.
“Agregué algunos elementos de comedia romántica. Eso es algo que Akira Toriyama no hace mucho; Dragon Ball no es conocido por su romance, pero quería incluirlo. Puede haber más de esas escenas en el segundo capítulo y más adelante, pero me siento muy satisfecho con las que pude hacer para el primer capítulo".
En la entrevista el mangaka también presentó a los nuevos personajes que acompañarán a Goten y Trunks en sus aventuras. Todos humanos y compañeros de clases de nuestro protagonistas, donde se incluye a la antes nombrada Mai, quien parece ser del gusto total del hijo de Vegeta.