Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/01/2023

The First Slam Dunk ya recaudó 50 millones de dólares ¿Cuándo llega a Chile?

El Shohoku la sigue rompiendo en los cines japoneses y se prepara para salir de Japón

The First Slam Dunk sigue siendo noticia, esto porque se informó que la adaptación del manga de Takehiko Inoue, recaudó más de 6700 millones de yenes en la taquilla japonesa, algo así como 50 millones de dólares.

La película se mantuvo en el primer lugar del ránking por quinta semana consecutiva, y empezó a liderar inmediatamente en su primer fin de semana de estreno. La película tiene proyecciones IMAX en 40 cines de todo Japón y proyecciones Dolby Atmos en 34 cines.

Hay que recordar que Takehiko Inoue dirigió personalmente esta cinta en Toei Animation, por lo que estuvo 100% involucrado en el proyecto que nos trajo las aventuras de Hanamichi Sakuragi de regreso.

¿Cuándo se estrena The First Slam Dunk en Chile?

Es lo que todos queremos saber, Toei Animation ya confirmó que la película saldrá de las fronteras japonesas, ya que cuenta con fechas anunciadas en países como Singapur y Hong Kong.

Por su parte, aún no tenemos novedades para el mercado latino, por lo que tendremos que seguir esperando cualquier pista que se nos peuda entregar sobre una posible llegada de The First Slam Dunk a nuestras tierras.

 

Hanamichi Sakuragi en el trailer de The Fist Slam Dunk
Captura de pantalla de Hanamichi en The First Slam Dunk

 

Cargando...

cargando