Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/01/2023

"La mejor adaptación de un videojuego": Así son las primeras críticas a la serie The Last of Us

Su estreno está programado para el 15 de enero a través de HBO Max

Ayer fue la Avant Premiere para la prensa especializada de la nueva y esperada serie de HBO, The Last of Us, por lo que ya salieron a la luz las primeras críticas que apuntan a una muy buena adaptación del videojuego. En el portal Rotten Tomatoes marcó un 100% con 28 reviews.

Rotten Tomatoes no fue el único portal que le dio un alto puntaje, sitios como The Telegraph, Empire, IGN y Collider también le dieron buenas calificaciones a la que promete ser una de las mejores series del año. Entre los comentarios que más se repiten es que es una de las mejores adaptaciones de un videojuego.

Recordemos que la serie está basada en el popular juego del mismo nombre creado por la empresa Naughty Dog, que realizó juegos como Crash Bandicoot o Uncharted. Además que ambas entregas, tanto The Last of Us 1 y The Last of Us 2 fueron acreedoras del premio al juego del año.

Esta serie viene prometiendo mucho, tanto por su reparto como por sus tráilers, por lo que probablemente, tal como dice la crítica, estemos en presencia de la mejor adaptación de un videojuego del último tiempo. El estreno de la serie será el 15 de enero a través de la plataforma de streaming HBO Max.

Cargando...

cargando