El comercial de un videojuego que trata de "vírgenes" a los Otakus
El título NIKKE: The Goddes of Victory tuvo que salir a pedir perdón luego de miles de reclamos

NIKKE: The Goddess of Victory es un popular gacha que se ha hecho popular por sus hermosos diseños de personajes, especialmente los femeninos. Ahora el título hizo polémica por su último comercial en donde tacha de "vírgenes" a los jugadores.
El gacha acumuló más de 100 millones de dólares en ganancias solo en su primer mes, por lo que su división tailandesa tuvieron la idea de producir un comercial que inmediatamente se volvió controversial y generó las críticas de la comunidad y sobre todo, de sus usuarios.
Y es que el protagonista del comercial simboliza un "gordo otaku", que hace un sinfín de sonidos y gestos obscenos mientras juega al videojuego. Todo de muy mal gusto



El anuncio recibió muchas malas críticas en tailandia, y para los jugadores locales es un insulto recibir ese trato por parte de la desarrolladora. El mensaje fue tan masivo y claro que tuvieron que salir a pedir perdón:
"Después de que el equipo de desarrollo publicara el nuevo comercial en línea en las redes sociales del videojuego en Tailandia el 11 de enero, recibimos varios comentarios de jugadores que señalaban el contenido y la presentación eran inapropiados. Pedimos disculpas por el contenido o la presentación de este anuncio, que ha causado una incomodidad o insatisfacción extremas al jugador".
"Queremos agradecer a todos los jugadores por sus comentarios. Estaremos al pendiente de sus opiniones y sugerencias para mejorar y desarrollar nuestros contenidos. La forma de publicidad del título será mejor en el futuro. Esto incluye evitar cuidadosa y minuciosamente los contenidos más delicados en todos los ámbitos. Nuevamente, ofrecemos disculpas a nuestros jugadores"