Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/01/2023

Cantante japonesa Utada Hikaru sorprende con cover de canción de Bad Bunny

La artista sorprendió a sus fans latinos

La intérprete japonesa Utada Hikaru realizó un stream especial por su cumpleaños el día 19 de enero, donde interpretó varias canciones de su conocido repertorio pero además sorprendió a sus fans con un cover de la canción "Me porto bonito" del artista puertorriqueño Bad Bunny.

Utada Hikaru, conocida también como "Hikki" cumplió 40 años este 19 de enero. Nació en Estados Unidos, específicamente en el estado de Nueva York, por lo que tiene doble nacionalidad. Entre sus colaboraciones más conocidas están las canciones de la saga de videojuegos Kingdom Hearts y también de las películas del "rebuild" de Evangelion. Es considerada una de las artistas de música pop más importantes de los últimos tiempos, con más de 50 millones de discos vendidos.

Su repertorio incluye canciones en inglés y japonés debido a su amplio dominio de ambos idiomas. Uno de sus últimos grandes lanzamiento fue "One Last Kiss", canción que forma parte de la banda sonora de la última película de Evangelion: 3.0+1.0 THRICE UPON A TIME.

Cargando...

cargando