Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/01/2023

NCT 127 enamora a un repleto Movistar Arena que se tiñó de verde

El grupo regresó a Chile después de 4 años

Anoche se vivió el primer concierto de kpop de este 2023 a manos de NCT 127, la subunidad del grupo homónimo parte de SM Entertainment. Producido por Noix Entertainment, el show se realizó en un Movistar Arena con todas sus localidades agotadas.

El grupo está compuesto por Yuta, Jaehyun, Taeyong, Jungwoo, Mark, Doyoung, Johnny, Taeil y Haechan. Este último no pudo ser parte del concierto en Latinoamérica debido a problemas de salud que le impidieron viajar, por lo que la gira se realizó solo con 8 miembros.

De la mano de su segundo tour llamado NCT 127 Neo City The Link es la primera vez que el grupo se presenta de forma individual en nuestro país. Sin embargo, ya habían estado en Chile anteriormente para el festival de kpop SM Town que se realizó en 2019 en el Estadio Nacional.

El show inició puntualmente a las 20:00 con un video introductorio y NCT 127 saliendo al escenario para comenzar el concierto con uno de sus grandes éxitos Kick It, el que fue coreado de principio a fin por los miles de fans que asistieron. 

Durante un show de alrededor de 3 horas con una gran puesta en escena, no solo realizaron canciones y bailes grupales, también se dio espacio para presentaciones en solitario por cada uno de los miembros. Entre las canciones más destacadas del setlist se encuentran Cherry Bomb, Favorite, Regular, Touch, Elevator, Love Me Now, Sticker, 2 Baddies, entre otros.

En la última parte del concierto los artistas agredecieron a todos los fans que los acompañaron por el ánimo y apoyo que les dieron en el concierto y durante los años, prometiendo volver muy pronto. Para finalizar el show cerraron con la canción Promise You, parte del álbum Sticker.

Ahora solo quedan dos fechas del tour, una en Colombia y la última en México. Al terminar el show volverán a Corea para promocionar su nuevo comeback, el cuarto álbum repackage llamado Ay-Yo.

Esto inició con pie derecho el año para los conciertos de kpop, que hasta el momento, hay pocos confirmados y muchos rumores de algunos que podrían visitar nuestro país como son el caso de Twice, Stray Kids, TXT o Blackpink. ¿Qué grupo estás esperando?

Cargando...

cargando