Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/01/2023

¿Por qué Goku es Moreno en Dragon Ball GT?

El mítico personaje tuvo un aspecto que llamó la atención de muchos fanáticos

Dragon Ball GT es una serie que genera sentimientos encontrados en la fanaticada, a muchos no les gusta por no ser canon, mientras que otros se enamoraron de su mítica esencia. Pero la serie esconde un secreto.

¿Por qué Goku se ve más moreno que en otras ediciones?

Existen dos teorías principales que explican el cambio de piel del legendario saiyajin. La primera sería el factor diferenciador que querían darle en esta serie: Katsuyoshi Nakatsuru diseñador de personajes para Dragon Ball GT declaró que querían mostrar un Goku que si bien parece un niño, es un adulto por dentro.

Eso demostraría la razón de querer definir más los rasgos del personaje, que a pesar de que sigue completamente activo, quisieron hacerlo más moreno para reflejar su edad.

El segundo factor tiene que ver directamente con los hechos ocurridos en Dragon Ball GT y suele ser muy conocida por los fanáticos. La teoría explica que como GT da inicio cuando termina la saga de Majin Boo, muchos creen que Goku estuvo muy expuesto a los rayos del sol durante su entrenamiento en el Palacio de Kamisama junto a Uub.

 

Goku entrenando con Uub
Goku entrenando con Uub

 

A pesar de que en la serie vemos flashbacks y el guerrero luce distintos tonos debido a su pasado (en Dragon Ball y Dragon Ball Z). Esta teoría es tan simple como que Goku estuvo tanto tiempo entrenando que su piel se fue pigmentando con el paso del tiempo hasta llegar a lo que vimos en la serie

 

Cargando...

cargando