Fanáticos enloquecen y creen que el final de One Piece se ha filtrado

El manga se encuentra en su recta final y nadie quiere spoilearse

En los últimos días miles de fanáticos de One Piece, se preocuparon y denunciaron a un usuario de Reddit que en teoría, estaría realizando la mayor filtración en la historia de la aclamada obra Eiichiro Oda. 

El manga de One Piece se encuentra en su recta final, lo que significa que los fanáticos están más alerta que nunca por posibles filtraciones o spoilers que nos pueda dar algún indicio del final de las aventuras de Monkey D' Luffy y compañía.

El usuario de nombre Godhdroger, fue denunciado por los fanáticos de la serie luego de compartir lo que supuestamente era la mayor filtración nunca vista de One Piece. Lo cierto, es que llevaba más de 40 actualizaciones tituladas "Future Storyline - One Piece". 

 

protagonistas de One Piece
EBandai Namco

En ningún momento se señaló que sus publicaciones fusesn filtraciones, y sólo estaban catalogadas como "discución". Las historias tenían sentido y en muchos casos, el usuario sí predecía lo que pasaría en los próximos tomos del manga, por lo que los fanáticos empezaron simplemente a denunciar por spoilers y a acusar al usuario de que se trataban de filtraciones reales.

La verdad detrás de la historia es que en sus últimos post, el "mayor filtrador de la historia" explicó que lo que sus textos eran headcanon, es decir que sólo son canon en la cabeza de quienes lo leen. Algo similar a lo que sería un fanfic. Por lo que sus línea, nunca tuvieron validez.

"Para enfatizar de nuevo, todo lo que haya escrito anteriormente y que se hizo realidad en la serie, fue pura coincidencia. Nada más. Por favor, asume que mis posts son headcanon y no spoilers"

Pantallazo de la explicación en Reddit
Pantallazo de la explicación en Reddit

 

 

Cargando...

cargando