Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/01/2023

Velma rompió un record bastante inesperado

La serie ha sido muy criticada pero aún así ha sido un éxito en audiencia

La última serie animada de HBO Max, Velma, que no ha estado excenta de polémica por la historia de los personajes, la trama, la ausencia de Scooby Doo, entre otros. Fue estrenada el 12 de enero de este año y la crítica ha ido fuerte contra ella, el sitio Rotten Tomatoes la evaluó con un 47% y la audencia con un 6%.

En el portal Internet Movie Database (IMDb) se calificó a la serie Velma con un 1.3 de 10 estrellas, rompiendo el record de la calificación más baja en el sitio, superando a la película Dragon Ball Evolution que desde el 2009 contaba con un 2.5 de 10 estrellas

A pesar de las críticas y las malas calificaciones, Velma ha tenido un éxito en audiencia y se ha coronado como la serie animada más exitosa de HBO Max por lo que ya aumentarían las posibilidades de que tenga una segunda temporada.

Este nuevo remake y spin off de la clásica serie Scooby Doo, pero más enfocada en el punto de vista de Velma y más dirigida al público adulto, ya lleva 6 capítulos y cada jueves se estrena uno nuevo a través de la plataforma HBO Max.

Cargando...

cargando