Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/01/2023

La Army de BTS acusa de racismo al animador de un popular programa de TV español

Pablo Motos no conocía el poder de la Army, que ahora exige que salga a pedir perdón...

Los fanáticos de BTS acaban le declararon la guerra a Pablo Motos, el reconocido presentador del programa de TV de España "El Hormiguero", luego que este lanzara un fuerte comentario sobre J-Hope y su look en el desfile de moda de DIOR.

A principios de enero los miembros de BTS, J-Hope y Jimin asistieron a este laureado desfile de moda, en donde fiel a su estilo se presentaron con un look que encantó a su Army 

 

Jimmin y J-Hope en el desfile de moda de DIOR
Jimmin y J-Hope en el desfile de moda de DIOR

 

 

El reconocido programa de TV de España, "El Hormiguero" estaba analizando los looks de los asistentes, en esta misma línea, el presentador y humorista Pablo Motos vio a J-Hope y su vestimenta y decidió llamarlo "un firki japonés".

Sea un intento de chiste o no, el comentario no causó gracia a los demás panelistas, quienese siguieron como si nada hubiese pasado. Los fanáticos de BTS no dejaron pasar este comentario y acusaron al español de racista:

La Army está inundando las redes sociales con mensajes hacia la producción y hacia el mismo Pablo Motos, exigiendo una disculpa pública y que el programa se haga cargo de la fuerte declaración que tuvo su animador.

Los fanáticos de BTS y de J-Hope se están encargando de demostrar quién es el artista y todos los logros que ha tenido a nivel individual y junto a la boyband. Desde destacar sus logros artísticos hasta recordar que son embajadores de la ONU.

sea el comentario que sea, la Army se está expresando y cuando eso pasa las redes sociales tambalean ¿Pedirá disculpas Pablo Motos? Te dejamos algunos comentarios

Cargando...

cargando