Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/01/2023

NewJeans tendrá una colaboración con LG

El grupo recientemente fue nombrado embajador de la marca

El éxito con el que ha iniciado NewJeans este 2023 es innegable e impresionante, han estado dominando los charts coreanos y entrando a otras famosas listas de música durante todo el mes. No es de sorprender que grandes marcas quieran colaborar con ellas, dado los grandes números que manejan y el impacto que están generando.

La marca de productos electrónicos LG no se quiso quedar atras y lanzó una colaboración junto a NewJeans de un nuevo notebook de la serie de computadores Gram 2023.

Este nuevo portatil se llama LG Gram Style NewJeans Limited Edition Big Bunny, tal como dice su nombre es de edición limitada y con un diseño original de logo mascota del grupo.

El notebook contará con fondos de pantallas especiales, con diseños de íconos precargados, como también dos diseños de Bunny (nombre de la mascota del grupo). El costo que tendría este computador edición limitada es de 2.7 millones de wones, algo así como 1.7 millones de pesos chilenos.

NewJeans tuvo un éxitoso debut pero su último comeback con las canciones Ditto y OMG generaron un boom en los fanáticos del kpop. Rumores dicen que las chicas ya están trabajando en un nuevo mini álbum ¿Qué te parecen las últimas canciones del grupo Rookie de Hybe?

Cargando...

cargando