Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/01/2023

Estuvimos en EXCLUSIVA en el lanzamiento del nuevo mini álbum de TXT

el EP fue lanzado oficialmente hoy y acumuló más de dos millones de copias en preventa

Fuimos parte del Tomorrow X Together Global Media Showcase donde presentaron su nuevo EP que contiene 5 pistas, hablaron sobre el éxito que tuvo su úlitmo mini álbum minisode 2: Thursday's Child, que incluso estuvo 14 semanas en el Billboard 200 y sobre qué hablan las canciones de este nuevo lanzamiento.

El grupo masculino de kpop Tomorrow X Together, compuesto por Soobin, Yeonjun, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai, lanzó su quinto mini álbum llamado The Name Chapter: Temptation y tiene como su sencillo principal la canción Sugar Rush Ride.

The Name Chapter: TEMPTATION, en cuanto a su significado, es un álbum que representa a la juventud que se encuentra al borde de la edad adulta. Este grupo de niños sigue un viaje que avanza a través de los obstáculos y las tentaciones, representando una generación que continúa creciendo a través de los desafíos del mundo. El EP alcanzó los dos millones de ventas en preventa, lo que es un nuevo record del grupo

TXT presentando Sugar Rush Ride
Bighit Music

El evento se realizó en el COEX Auditorium en Corea del Sur, y pudimos acceder mediante una conferencia virtual. Comenzó con los artistas ingresando uno por uno para rondas de fotos individuales y posteriormente grupales. Se presentaron con su saludo, hablaron sobre el significado del álbum y cómo fue el trabajo en este.

Al terminar, los chicos salieron del escenario y se mostró el MV de este comeback. Luego de eso los idols presentaron la canción Sugar Rush Ride y salieron nuevamente. En el último tramo del show, volvieron a ingresar para comenzar la ronda de preguntas de la prensa que se encontraba en el lugar. Para finalizar, dieron las gracias por el apoyo y se despidieron.

TXT presentando Sugar Rush Ride
Bighit Music

Las canciones

Este nuevo mini álbum contiene 5 cancionesSugar Rush Ride, Devil by the Window, Happy Fools (feat. Coi Leray), Tinnitus (Wanna be a rock) y Farewell, Neverland. Ahí exploran varios géneros musicales como el pop, rock, hip hop y afrobeat.

El sencillo principal Sugar Rush Ride es una canción de pop dance alternativo con sonidos de guitarra funky y coros contrastantes que cuenta la historia de un niño que cae en las dulces tentaciones de un demonio.

TXT al inicio del GLOBAL MEDIA SHOWCASE
Bighit Music

Tour 2023

Hace unas semanas ya fue confirmado el segundo tour mundial de TXT que tiene por nombre ACT : SWEET MIRAGE que iniciará el 25 de marzo en Seoul, Corea del Sur con dos fechas (25 y 26).

Hasta el momento solo está anunciado como última fecha en Los Angeles, USA para el 27 de mayo. Sin embargo, se revelarán más paradas del tour mientras pasen los días.

Fechas del nuevo concierto de TXT
Bighit Music

TXT estuvo hace un par de meses en nuestro país, siendo parte del los grupos que estarían en el Music Bank, y desafortunadamente por la cancelación del concierto no pudieron presentarse. Esperamos que en el anuncio de las próximas fechas se encuentre Chile como uno de sus destinos. 

Cargando...

cargando