Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/01/2023

Gamers City: El evento que trae a Ladybeard, Ari Gameplays y Juan Guarnizo a Chile

Finales de esports y grandes invitados internacionales ya fueron anunciados

Esta semana se llevó a cabo la presentación del evento Gamers City, el cual tendrá lugar el 14, 15 y 16 de abril en Movistar Arena. Según la productora Bizarro, quienes organizan el evento, este promete sorprender a los fanáticos del gaming con 44 mil metros cuadrados de actividades.

Entre lo más destacado se encuentran las finales de dos importantes competencias de esports a nivel latinoaméricano: La LLA (Liga Latinoamérica de League of Legends) y la Free Fire League. Ambos torneos con equipos y jugadores de varios países de nuestra región. 

Ademá, anunciaron invitados internacionales, entre los que se destacan los streamers y creadores de contenido Ari Gameplays y Juan Guarnizo.

También confirmaron el regreso de Tommy Tallarico, director de la orquesta Video Games Live; la visita de Akira Yamaoka, compositor de la banda sonora de la saga de videojuegos Silent Hill; y David Hayter, actor de voz que interpreta a Solid Snake en Metal Gear.

Por la parte de entretenimiento llegará Ladybeard, luchador profesional que se dedica al canto con una mezcla de metal y estilo kawaii.

 

Las entradas aún no se encuentran a la venta pero según la organización se podrán adquirir a través sel sistema Puntoticket muy pronto. 

Cargando...

cargando