Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/02/2023

Los personajes de Chainsaw man como si fuera un anime de los noventa

Mira el increíble estilo de dibujo, muy similar a los diseños que se usaron para Sailor Moon en la misma época

Es un hecho de que el manga y el anime de Chainsaw Man han sido todo un éxito, a pesar de que en el último tiempo ha estado a la baja.

Fan arts de la serie hay por montones, pero hay un trabajo en particular realizado por el popular dúo de artistas @hanavbera donde muestran un enfoque más clásico inclinado a los diseños de los animes de los noventa.

A través de cuatro imagenes se muestarn a diferentes personajes del anime, en la primera foto destacan Denji y Power junto a Pochita y Nyako; en la segunda foto podemos ver a Makima; en la tercera al Demonio Ángel y por último a Aki realizando la invocación del Demonio Zorro.

No es la primera vez que estas artistas realizan ilustraciones con diseños de los noventas, también han realizado de animes como Spy x Family; grupos de Kpop como BTS, Twice, BLACKPINK, Red Velvet, New Jeans, LOONA, entre otros; juegos como Genshin Impact e incluso de series como El Juego del Calamar y Merlina.

Sus trabajos se han vuelto muy populares con el paso del tiempo  ¿Qué te parecen estos diseños de Chainsaw Man?, ¿Qué otros animes o series te gustaría ver con estos estilos de dibujo?

Cargando...

cargando