Video Impacto: La influencer Simona recibió brutal agresión de su marido en vivo
En la imagen se logra ver el golpe que recibe la Tiktoker mientras realizaba un live con tres amigos

De alto impacto son las imágenes del duro golpe que recibió le influencer Simona, en plena transmisión en vivo. La generadora de contenidos de 23 años, se encontraba bromeando en un directo de la plataforma de Tik Tok.
La brutal agresión la recibió mientras se encontraba con otros tres tiktokers: Sergio Mengual, Iván Sánchez y Rubén Menor. Según contó uno de ellos, cuando estaban jugando a que ella eligiera cuál de los tres era el más lindo, uno mostró una foto suya sin polera y desde el video de ella se oyeron gritos de enojo y palabras ofensivas por parte de su marido.
Estoy en shock. Alguien le da una hostia a la chica en pleno directo y ella dice que es su padre, pero parece que es su pareja porque le llama "cariño". Si estás viviendo una situación así, sea tu padre o tu pareja, eres una víctima de violencia y debes salir corriendo de ahí. pic.twitter.com/uRPuLC8ogm
El impactante momento dejó descolocado a todo el grupo que al parecer no entendió la situación que estaba viviendo la influencer. Momentos después trató de justificar la acción. "Es mi padre", explicó en el vivo entre risas nerviosas la víctima. "Sin palabras. No es por vosotros. Es que él ya estaba enfadado conmigo porque contesté a unas preguntas". Sus compañeros de transmisión no creyeron la excusa de que se trataba de su padre ya que, momentos antes se había referido a esa persona como "cariño". Más tarde, justificó al hombre diciendo que como pareja es lógico que si encuentra que está haciendo algo malo le pegue.
La policía llegó a detener al agresor, sin embargo, la tiktoker dijo que todo fue una actuación para ganar dinero y fama. Según declararon medios españoles, el detenido se negó a declarar y Simona no presentó una denuncia en su contra, pero sí contra de terceras personas que la "acosan" en medios de comunicación y redes sociales. La influencer dijo a la policía que su pareja no había hecho nada y que "solo fue una cosa de internet.