Kimetsu No Yaiba se hace presente en el manga de Jujutsu Kaisen
La historia de los cazademonios de Koyoharu Gotoge existe en el mundo Gege Akutami

Dos de los animes del momento realizaron un crossover que muy pocas personas lo notaron. Hablamos de Kimetsu no Yaiba y Jujutsu Kaisen, esto sucedió en el manga de este último donde se hace una clara referencia al anime del cazador de demonios.
Hablamos del capítulo 195 del manga de Gege Akutami, en pleno Arco de El Viaje a la Extinción, donde se encuentran el volumen 18, 19, 20 y 21. Que son parte de actualmente el último arco que está en emisión.
Atención, ahora comentaremos sobre un capítulo del manga que no está animado. Esto podría considerarse SPOILER si no estás al día con el manga.
Este crossover de historias fue llevado a cabo por un personaje llamado Hagane Daido, un maestro espadachín, que es uno de los tantos hechiceros que reencarnaron gracias al poder de Kenjaku. Quien tal como Toji Fushiguro y Maki Zenin tiene una reestricción divina en relación a la energia maldita.
Debido a la restricción, Daido concentra todas sus habilidades en la utilización de una katana, al volver a la vida su principal misión es encontrar una de estas espadas japonesas para poder pelear.
Dentro de una caja de juguetes se percata que está el mango de una katana, al tomarla se encontró con nada más y nada menos que con un juguete de Kimetsu no Yaiba que hacía el sonido de la primera postura de Tanjiro, corte de la superficie.

Esta proplica de hecho existe en la vida real, es un juguete muy popular de la espada de Tanjiro llamado Bandai Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba DC Espada Nichirin que es distribuida por la empresa Bandai Namco. De hecho, incluye este sonido emitido con la voz de Tanjiro de la Primera Postura: Corte de Superficie.

Esperemos ver más de este tipo de cameos o colaboraciones entre mangas y animes, ya que esto deja felices a los fanáticos que se imaginan que podría pasar si en los mundos de estas historias se llegan a conocer.