Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/02/2023

El cameo que probablemente no reconociste en el último capítulo de The Last of Us

Este personaje es parte principal del videojuego The Last of Us II

Cada semana la serie de The Last of Us de HBO Max nos sorprende con sus capítulos, algunos que nos han emocionado más de lo esperado. En la emisión del pasado domingo, hay un cameo que llamó la atención de los fanáticos y que se hizo viral en las redes sociales.

En el episodio 6 estuvimos expectantes de la llegada de nuestros protagonistas al asentamiento en Jackson, Wyoming, en este lugar finalmente Joel se encuentra con su hermano Tommy, quienes al reencontrarse se dan un gran abrazo.

 

Atención de aquí en adelante la noticia contiene spoilers del capítulo 6 de The Last of Us

 

Algo que llamó la atención de los fanáticos en este capítulo fue un personaje que solamente aparece un par de segundos y que se encuentra mirando fijamente a Ellie.

Esta chica tiene un particular parecido con Dina. Para los que no la conocen, en el juego The Last of Us II es la deuteragonista de la primera mitad y es el interés amoroso de Ellie.

Esta supuesta aparición de Dina, encendió las redes sociales, principalmente Twitter donde terminó siendo Trending Topic en Estados Unidos. A pesar de que aún no está confirmado de que sea este personaje, incluso el co-showrunner Neil Druckmann bromeó con la situación y la incertidumbre de los fanáticos.

 

Chica similar a Dina
HBO Max

 

Ya fue liberado el teaser del próximo capítulo de la serie, títulado "Left Behind" que si les suena conocido el nombre es porque así se llama el DLC del primer juego que nos muestra un poco sobre la historia de Ellie antes de infectarse.

Ya van quedando pocos episodios para que termine la primera temporada de The Last of Us, la que ha dejado a una gran cantidad de público a gusto y maravillado con la serie. El capítulo 7 se estrenará este domingo 26 de febrero a las 23:00 por HBO y HBO Max.

Cargando...

cargando