Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/02/2023

KINNIKUMAN y DRAGON BALL GT regresan a ETC en Marzo

Los mejores estrenos de animes, dramas coreanos y las nuevas temporadas de tus programas favoritos se toman las pantallas de ETC

Ya no queda nada para marzo, para muchos un mes de malas noticias, pero para ETC llega recargado con la mejor programación, la vuelta de grandes clásicos y las nuevas temporadas de los programas originales del canal. 

El próximo lunes 6 de marzo parte la nueva parrilla del canal. Por eso a continuación te dejamos el detalle de todos nuestros programas. 

Los mejores anime están en ETC

NUBE 

 

Anime Nube. Profesor que en su mano izquierda tiene una garra demoniaca
Fuente: ETC

 

Nueno Mesuke, más conocido como "Nube", es un profesor que hace algo más que enseñar. La mano izquierda de Nube es una garra de demonio enorme, de aspecto desagradable. Él la utiliza para deshacerse de maliciosos demonios, fantasmas, espíritus y otros seres sobrenaturales que están haciendo pasar tiempos difíciles a sus estudiantes. La mano de Nube era normal, hasta que un fatídico día, exorcizó un demonio extremadamente poderoso del cuerpo un niño, fue derrotado y perdió la mano izquierda. La única manera de luchar fue dejarle entrar en su cuerpo. Como resultado, Nube tiene una garra demoníaca para educar y proteger. 

ESTRENO LUNES 6 DE MARZO 18:30 HRS. 

Lunes a Viernes: 3:00 – 6:30 – 10:00 – 15:30 - 18:30 HRS.  Comenta en nuestras redes #NUBExETC 

 

El regreso de clásicos del anime: Kinnikuman y Dragon Ball GT  vuelven a ETC

KINNIKUMAN, EL SEÑOR MUSCULOS 

 

Kinnikuman es un estrafalario superhéroe y príncipe venido del planeta Músculo (Kinniku). En un principio Kinnikuman es el encargado de combatir a los monstruos que invaden la Tierra cuando todos los demás superhéroes están ocupados
Fuente: ETC

 

Serie humorística que narra las aventuras de Kinnikuman (Suguru), un estrafalario superhéroe y príncipe venido del planeta Músculo (Kinniku). En un principio Kinnikuman es el encargado de combatir a los monstruos que invaden la Tierra cuando todos los demás superhéroes están ocupados. Conforme avanza la historia, el argumento se centra exclusivamente en los combates a muerte de lucha libre entre los superhéroes y los malvados, hasta que finalmente Suguru demuestra ser digno de heredar el trono de su padre. 

ESTRENO LUNES 6 DE MARZO 17:30 HRS. 

Lunes a Viernes 1:30 – 7:30 –17:30 - 23:30 HRS. Se parte del regreso de Kinnikuman en nuestras redes sociales #KinnikumanxETC 

 

DRAGON BALL GT 

 

Fotografía de la serie Dragon Ball GT que se estrena este lunes 6  marzo a las 20:30 horas.

 

Luego de diez años en los que abandonó a su familia y amigos para perfeccionar sus habilidades, Gokú resulta víctima del Emperador Pilaf, quien lo convierte en un niño. El planeta está en peligro, y deberán encontrar las esferas de dragón. 

ESTRENO LUNES 6 DE MARZO 20:30 HRS. Lunes a Viernes 0:30 – 6:00 – 9:30 – 12:30 - 20:30 HRS. No olvides comentar con #DBGTxETC 

 

Llega ONE PIECE Temporada 7 FISHMAN ISLAND 

 

Luffy y sus amigos regresan a ETC con su séptima temporada este lunes 6  de marzo
Fuente: ETC

 

Monkey D. Luffy se niega a que nadie se interponga en su camino para convertirse en Rey de los Piratas. Se lanza a sucar los mares y se convertirá en un capitán dispuesto a no darse por vencido jamás hasta hacerse con el mayor tesoro de la historia: el legendario One Piece. 

ESTRENO LUNES 6 DE MARZO 19:30 HRS. Lunes y Viernes  #ONEPIECExETC 

 

FAIRY TAIL (NUEVA TEMPORADA) 

Lucy Heartfilia es una joven decidida a unirse al gremio de magos Fairy Tail. En su recorrido conocerá a Natsu, que es parte del gremio y que le ofrece entrar a formar parte de sus filas. Una historia de amistad, superación, combates mágicos, humor y muchos retos que superar, siempre con mucha acción de por medio. 

ESTRENO LUNES 6 DE MARZO 19:00 HRS. Lunes a Viernes 1:00 – 8:00 – 12:00 – 19:00 HRS.  Se parte de la conversación usando #FAIRYTAILxETC

 

Los Doramas llegan con todo a ETC

HWARANG: LA JUVENTUD GUERRERA DEL POETA 

 

Fotografía del dorama Hwarang que se estrena este lunes 6 de marzo por las pantallas de ETC
Fuente: ETC

 

Jisu ha gobernado el Reino de Silla como regente desde la muerte del rey Beopheung, manteniendo a su hijo Sammaekjong, escondido fuera de la capital Seorabeol y a salvo de los enemigos y asesinos. A medida que Sammaekjong llega a la mayoría de edad, nobles, ciudadanos, funcionarios y el mismo Sammaekjong, se impacientan para que ella ceda el poder. Sin embargo, los nobles y poderosos que intentaron usurpar el poder en el Reino, continúan observando el trono. Para romper el poder de los nobles, que se han acostumbrado a sus privilegios, Jiso planea crear una nueva elite, el Hwarang, que atravesará a las facciones de poder existentes y las unirá a Sammaekjong y el trono. 

 

ESTRENO LUNES 6 DE MARZO 21:00 HRS. 3:30 - 13:30 – 21:00 HRS. Comenta con #HWARANGxETC 

 

AMOR SECRETO 

Jo Min Hyuk nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Él pierde a su novia en un accidente, donde sacude su mundo y lo llena de dolor y de sed de venganza. Kang Yoo Jung es la mujer que fue detenida y encarcelada a causa de dicho accidente, pero quien realmente iba conduciendo era su novio, el fiscal Ahh Do Hoon. Yoo Jung se culpa del accidente por amor a su prometido Ahh Do Hoon y al ser encontrada culpable es sentenciada a 5 años de prisión. En la cárcel descubre que está embarazada y da a luz a un niño dentro de la misma, donde tiempo después todo se complica cuando Min Hyuk cegado por el rencor y el odio decide vengarse. Ella entonces no tendrá otra opción que esperar hasta el momento en el que termine su condena. Mientras tanto Shin Se Yeon, prometida de Min Hyuk con un matrimonio arreglado por sus familias, es la que tiene un amor no correspondido. Ella se describe a si misma con "sed de amor", y sufrirá por no tener el de Min Hyuk. Yoo Jung al salir de prisión no contará con que Min Hyuk la está esperando con ansías para seguir cumpliendo su venganza en el nombre de su amada fallecida. ¿Qué le deparará el destino a Yoo Jung, y qué nuevos planes tiene Min Hyuk para lograr sus propósitos de venganza? ¿Terminará venciendo el odio y el dolor de un amor perdido? ¿Qué papel jugará el destino en la vida de los protagonistas? 

ESTRENO LUNES 6 DE MARZO 22:00 HRS. Lunes a Viernes 4:30 - 14:30 – 22:00 HRS. Comenta con #AMORSECRETOxETC 

 

Los mejores programas de anime, videojuegos y cultura pop están en ETC

Vuelve ZERO LAG 

Laruchan y Vacros vuelven en una tercera temporada con lo mejor del mundo de los videojuegos y el mercado de los Esports. Este año además, tendrán la interacción del chat de Twitch dentro del programa, porque este nuevo ciclo vuelven en Vivo y en Directo por las pantallas de ETC y plataformas digitales.   

ESTRENO LUNES 6 DE MARZO 18:00 HRS en VIVO y en Directo por TV y Twitch. Comenta con #ZEROLAGxETC 

 

INTEN-S.O.S. (NUEVA TEMPORADA) 

¿Aburrido de las noches sin panorama? ¿exhausto después de una ardua jornada? Tranquilo, Juan Andrés Salfate Y Víctor Aranda cambiarán tus noches, con toda la intensidad que necesitas. Esta vez estarán acompañándo tus noches de lunes a viernes, con todo los temas ocultos, prohíbidos o censurados que nadie quiere hablar. 

ESTRENO LUNES 6 DE MARZO 23:00 HRSComenta con #INTENSOSxETC 

 

Free To Play Temporada 8

Free To Play El misceláneo geek más importante de la televisión y el más longevo, vuelve a ETC. Un espacio de conversación donde repasamos lo mejor del anime, videojuegos, conspiraciones, juegos de mesa y mucho más. Con la compañía de Víctor Aranda, Juan Andrés Salfate, Rocío Madariaga, Vacros y Laruchan. Te esperamos de lunes a viernes desde las 20:00 horas con la mejor programación, solo por nuestro canal ETC. 

ESTRENO LUNES 6 DE MARZO 20:00 HRS. Lunes a Viernes #FREETOPLAYxETC 

 

 

 

Cargando...

cargando