Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/02/2023

La nueva película de Ant-Man empata con Eternals como la peor cinta de Marvel

Ant-Man and the Wasp: Quantumania ha sido aplastada por la crítica aunque la taquilla demuestre lo contrario

La nueva película de Ant-Man venía con altas expectativas al incluir al principal villano de la nueva saga del UCM, Kang el Conquistador y además por ser la que daría inicio a la Fase 5 de Marvel. Sin embargo, las opiniones sobre la cinta van casi por el suelo y la taquilla tuvo un debut más bajo del esperado.

Las críticas han sido bastante desfavorables para esta película, en el sitio web Rotten Tomatoes cuenta actualmente con un 47% con 324 reviews, lo mismo que obtuvo la catalogada "Peor película de Marvel", hablamos de Eternals del 2021 que consiguió un 47% pero con 406 reviews.

Por otro lado en el sitio de Metracritic, la tercera entrega de Ant-Man tiene un puntaje de 48 con 61 críticas, más bajo que Eternals que cuenta con un 52 con 62 críticas. Este efecto se puede deber a la mala recepción que han recibido las series y películas de Marvel en el último tiempo.

Durante sus tres primeros días en la taquilla norteamericana logró alcanzar 110 millones de dólares y actualmente superó los 357 millones de dólares en todo el mundo. La película aún no lleva ni una semana de estreno por lo que queda mucho para saber si el panorama tendrá una mejora o simplemente estamos en frente de otro fiasco de Marvel.

Cargando...

cargando