Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/02/2023

Un golpe de nostalgia: Ash se reencontrará con su Lapras

Esta serie especial comenzó el 3 de enero de este año y ya lleva 6 episodios emitidos

Ya estamos viviendo la despedida de la historia de Ash y Pikachu, en el especial de 11 capítulos de Pokémon que nos muestra el final de sus aventuras. Actualmente ya está en emisión y en el próximo episodio (que se estrenará el 24 de febrero) nos trae un reencuentro que generará mucha nostalgia por lo emotiva que fue la despedida.

Durante esta serie nuestros protagonistas se están reuniendo con viejos amigos, en esta oportunidad vuelve a ser acompañado por Brock y Misty. En el video promocional del capítulo 7 nos muestran que Ash, vuelve a reunirse con su Pokémon Lapras, el cuál capturó en las Islas Naranja de Kanto.

Si bien hay muchas despedidas que fueron tristes, debido a la cantidad de amigos que hizo Ash Ketchup durante estos 25 años, hay algunas que simplemente quedaron en nuestra memoria como lo son las de Charizard, Butterfree, Squirtle, Lapras, entre otros.

Recordemos que Ash salvó a Lapras de estar siendo golpeado por 3 entrenadores, luego de salvarlo y llevarlo a un Centro Pokémon, el Equipo Rocket lo secuestra y nuestro héroe de Pueblo Paleta logra rescatarlo. Luego de un par de aventuras juntos Ash se encuentra con a la familia de Lapras y lo libera para que se vaya con ellos.

 

Cargando...

cargando