Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/02/2023

Una increíble nave Saiyajin llegó a las costas de Japón

¿Llegaron los guerreros Z a la tierra?

Una gran bola de hierro cayó hace algunos días en una playa en las costas de Japón, dejando desconcertados a los habitantes y policía local. Los otakus se tomaron a Internet y empezaron inmediatamente a comparar este objeto con las clásicas naves en que viajaban los saiyajin.

La esfera es de 1.5 metros de diámetro y ha estado llena de especulaciones para la ciudad de Hamamatsu, según informó The Guardian, el artefacto no es explosivo y está descartado que sea una especie de mina

ciudadanos locales explicaron que no entienden por qué de un momento a otro el objeto se volvió un centro de atención si "ha estado ahí hace un mes". Tanto fue el caos que la policia tuvo que crear un radio de 200 metros al rededor del objeto para evitar que la gente se acercara en caso de que éste sea explosivo.

Algunos han empezado a especular que se trata de algún aparato de espionaje chino, pero en el fondo sabemos que algún saiyajin llegó a Japón a través de su nave ¿Goku, Gohan o Vegeta? sea quien sea, estamos felices de recibirlos.

Fuente: The Guardian

 

Cargando...

cargando