Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

02/03/2023

Fanáticos acusan a Black Clover de copiar el Sharingan de Naruto

La última publicación del manga despertó la furia de algunos fans

Controversia causó la última publicación del manga de Black Clover, ya que los ojos de los fanáticos están puestos en la obra de Yuki Tabata, que ha sido acusado de inspirarse demasiado en Naruto, debido a un sospechoso nuevo poder que se nos presentó.

Atención los siguientes párrafos contienen spoilers de último manga de Black Clover

Para no revelar de más, te contamos que en su última entrega, cierto personaje ha despertado un nuevo poder ocular, que se parece en demasía al reconocido Sharingan del clan Uchiha en Naruto. Las semejanzas son demasiadas y la gente no se demoró en reconocerlo.

A pesar de que es muy parecido al sharingan, hay que recalcar que la serie de Naruto también se inspiró en un símbolo japonés llamado Tomoe, el cual hace refencia a un símbolo parecido a una como o una especie de media luna. Se utiliza normalmente en el arte y decoraciones japonesas.

Esta no es la primera vez que la gente acusa al mangaka Yuki Tabata de inspirarse o derechamente copiar conceptos de la obra de Masashi Kishimoto. Y es que ya su premisa tiene similitudes:  La serie cuenta la historia de Asta, un niño que sueña con convertirse en el Rey Mago, el rango más alto en el Reino Clover.

Incluso otros fans acusaron que la historia del capitán Tami se parece a la historia de fondo de Itachi Uchicha que se fue revelando a medida que avanzaba la obra de Naruto.

 

 

Cargando...

cargando