Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/03/2023

El streamer estadounidense Sapnap fue el ganador de los Squid Craft Games 2

Esta segunda edición del torneo contó con 200 jugadores de distintos países

Hace unos días se vivió una nueva versión de los Squid Craft Games, un torneo survival de Minecraft basado en la popular serie surcoreana de Netflix El Juego del Calamar. En esta oportunidad los finalistas fueron el streamer francés Shadoune666 y el streamer estadounidense Sapnap, este último se consgaró como el ganador.

El evento fue organizado por los streamers Auronplay, ElRubius y Komanche, junto a Twitch Rivals y desarrollado por Eufonia Studio, quienes anteriormente ya se han dedicado a realizar torneos y eventos masivos de Minecraft.

Para esta edición se reunieron cerca de 200 streamers de distintas nacionalidades e idiomas donde destacaban Dream, Ibai, Tfue, Arigameplays, Amouranth, German Garmendia, Luzu, Dylantero, Caprimint, ElRichMC, Spreen, Illojuan, Luzu, entre otros.

La competencia final fue una pelea 1 contra 1, sin ningún item, en un gran acantilado, que tenía a todos los espectadores intrigados y ansiosos por saber como terminaría este evento consagrando al streamer estadounidense con una estrecha victoria

En esta ocasión el torneo no estuvo excento de polémicas relacionadas a bugs dentro del juego, revivir jugadores, que algunos jugadores tenían información privelegiada sobre las competencias, entre otros. Sin embargo, se pudieron solucionar los problemas y se pudo llevar a cabo de buena forma.

Algo que nadie tenía previsto fue la final entre dos streamers que no eran de habla hispana, a pesar de que Shadoune se maneja muy bien en el español, es de nacionalidad francesa. Sapnap quedó feliz con su gran victoria e incluso sacó merch relacionada a este hito lo coronó como el actual ganador de los Squid Craft Games.

Cargando...

cargando