Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/03/2023

La nueva función con la que TikTok busca destronar a OnlyFans

La nueva función permitirá tener contenido exclusivo de tus creadores o creadoras favoritas.

TikTok siempre ha estado en el centro de la noticia y la polémica, pero es sin duda una de las redes sociales más usadas en el mundo. Ahora vuelve a protagonzar portadas luego de anunciar una nueva función que buscará destronar a OnlyFans

Hablamos de TikTok Series, la cual permite a los creadores de contenido ofrecer vídeos exclusivos por una cantidad de dinero que el propio influencer establezca. Los montos pueden variar desde un dolar hasta los 190 dólares.

Este nuevo sistema funcionará similar a cómo es OnlyFans o Pateron, aunque con ciertas diferencias: cuando pagas a un creador de contenido, tendrás acceso a UNA SERIE, cada una de ellas podrá contener hasta 80 videos.

Tik Tok Series
Tik Tok Series

 

Cada creador de contenido podrá ofrecer las series que estime conveniente y se pueden dividir en temáticas o según su relevencia.

Desde TikTok ya aseguraron que el creador de contenido se quedará con gran parte de las ganancias totales, siendo una alternativa más que tentandora para quienes crean contenido en OnlyFans u otras plataformas de pago. 

Las Series ya están disponibles para algunos creadores y empezarán a llegar para el resto durante los próxmos meses.

Cargando...

cargando