Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/03/2023

The First Slam Dunk gana galardon a la Mejor Película de Animación del Año

Los premios de la Academia de Japón premiaron a nuestro querido Shohoku

The First Slam Dunk sigue rompiendo récords y encantando a sus fanáticos. La aclamada película trajo de regreso al Shohoku y ya recaudó más de 80 millones de dólares en la taquilla japonesa, a más de dos meses de su estreno. 

Este fin de semana se realizó la edición 46 de los Japan Academy Film Prize, la premiación de la Academia Japonesa, que entregó el galardón de Mejor Película Animada a The First Slam Dunk

El éxito de The First Slam Dunk fue ampliamente aplaudido, y es que el Shohoku superó en su categoría a otros éxitos mundiales como Suzume, INU-OH, One Piece Film: Red y Lonely Castle in the Mirror.

One Piece Film: Red también brilló en la premiación y se quedó con el premio a la popularidad de películas, un galardón distinguido que se entrega a aquellas cintas que despertaron el hype y llenaron las salas de Japón.

¿Cuando llega The First Slam Dunk a Chile?

Aún no hay noticias ni novedades sobre el estreno de The First Slam Dunk en Latinoamérica. La cinta ya se puede ver en los cines de distintos países asiáticos y se habla de que su salto a otros continentes es inevitale.

Lo últimop que supimos que es los actores de doblaje en su versión en latino no habían sido contactados. Aún no existen novedades para nuestro territorio, ni siquiera para una versión subtitulada. Por ahora sólo nos queda serguir esperando.

Cargando...

cargando