Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/03/2023

¿Dónde está Chile? Estos son los países que más buscan Hentai en Latinoamérica

Google Trends entrega sorprendentes datos...

Hoy nos vamos a guíar por los datos y jugaremos con la herramienta Google Trends que nos permite indagar en las búsquedas de algún término a través de Google. Por lo que vamos a revisar cuáles fueron los países que tuvieron un mayor interés en el Hentai durante el 2022.

Google Trends nos permite ver estos datos tanto como de un país o como del mundo. A través de gráficas nos permite analizar información sobre el interés a lo largo del tiempo, interés por región e incluso temas relacionados.

 

Interés a lo largo del tiempo
Pantallazo de Google Trends

 

Como se puede ver en la gráfica anterior, existe un interés constate en cuanto a la búsqueda del término Hentai, que incluso no bajó del 81%. Pero, ¿qué tan popular es el Hentai en el mundo y en Latinoamérica?

El top 5 de países a nivel mundial que buscan el término Hentai es liderado por Mongolia, seguido por Vietnam, Birmania, Filipinas y por último Cuba. Si hablamos de Chile dentro de esta lista, actualmente ocupa el lugar número 22 en el mundo, seguido por Argentina que ocupa el lugar 23.

Ya centrado más en Latinoamérica, obviamente el primer lugar es para Cuba, seguido por Bolivia (se encuentra 7° a nivel mundial), Nicaragua (8° en el mundo), El Salvador (10° en el mundo) y Perú (11° a nivel mundial).

Interés por región
Pantallazo de Google Trends

 

Interés por región 2
Pantallazo de Google Trends

 

En cuánto a temas y consultas relacionadas al Hentai, se encuentran muy por arriba los relacionados a animes que fueron populares en el 2022, como es el caso de Spy x Family, que aumentaron sus búsquedas de una gran manera resaltando un incremento de un 4.200% de Yor Forger Hentai.

 

Temas relacionados y Consultas relacionadas
Pantallazo de Google Trends

Resultados bastante interesantes en cuanto a algo que es un tema Tabú hasta el día de hoy, pero que tienen a muchos fanáticosa a nivel mundial. Lo que nos deja bastante claro cuales son los gustos de las personas que buscan este término dentro del motor de búsqueda de Google. Tampoco somos nadie para juzgar ya que para gustos colores.

Cargando...

cargando