Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/03/2023

Ya tenemos fecha para la película de Los Caballeros del Zodiaco en Latinoamérica

Incluso se estrenará un poco antes que en Japón

Knights of the Zodiac, el próximo live action de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), ya reveló cual será su fecha de estreno para los cines del mundo. La cinta producida por Toei Animation llegará a Japón el 28 de abril, pero para los países de Latinoamérica incluso llegará un día antes.

Según información de Deadline, la película llegará a Brasil, México y Latinoamérica el 27 de abril de este año. El mismo día que en Japón, también se estrenará en Rumania y Kenia, para finalizar la lista de países está en Reino Unido el 28 de julio.

La película está dirigida por el polaco Tomasz Baginski y protagonizada por Arata Mackenyu, Madison Iseman, Sean Bean, Diego Tinoco, Famke Janssen, Nick Stahl y Mark Dacascos. Las secuencias de acción están lideradas por Andy Cheng, quien también estuvo a cargo de la misma área en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos,

Esperemos que este nuevo live action sea lo que esperemos y que no sea un fiasco como lo fue hace años atrás Dragon Ball: Evolution. Esta película dejó furiosos y con traumas a todos los fanáticos del anime, que es imposible olvidarla cuando se habla de una adaptación en la vida real de alguna serie animada.

Cargando...

cargando