Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/03/2023

El actor Lance Reddick, estrella de John Wick, falleció a los 60 años

Más de 20 años de carrera donde incluso participó en videojuegos como Destiny

Lance Reddick, el actor conocido por sus roles en la saga de John Wick, The Wire, Destiny y Horizon Zero Dawn, murió a los 60 años de edad.

Según reporta el sitio TMZ, la policia local descubrió el cuerpo de Lance Reddick fue descubierto en su casa de Studio City hoy alrededor de las 9:30 AM. Su causa de muerte aún no está clara, pero según el reconocido sitio inglés sería una muerte natural.

 

The Direct

 

Lance había estado de gira por la cuarta entrega de John Wick y tenía una aparición especial programada para la próxima semana en el programa de Kelly Clarkson.

Lo último que supimos del actor fue un video que publicó el miércoles junto a sus perros, en lo que parece ser su hogar, algo sospechoso considerando de que no estaba en el estreno de la aclamada película en New York, pero nunca aclaró por qué no fue al evento.

Lance Reddick tiene una enorme filmografía donde destacan obras como Agente bajo fuego, Otro día para, El ataque, The Guest, Monster Party, Cruzando la línea y en videojuegos como Destiny y Horizon Zero Dawn

Cargando...

cargando