Padre castiga a su hijo y lo obliga a jugar 17 horas seguidas
El menor de 11 años fue castigado justamente por jugar en horas no permitidas

Un padre de la ciudad china de Shenzhen se ha convertido en viral en redes sociales tras imponer un curioso y reprochable castigo a su hijo de 11 años. El menor fue descubierto jugando en su cama cuando debería estar durmiendo, por lo que su progenitor decidió mandarlo a jugar por 17 horas segudias.
El menor escribió una carta en inglés en donde explicó que su padre lo forzó a jugar al móvil por esa absurda cantidad de horas, donde inclusó llegó a despertarlo cuando se quedaba dormido. Además grabó sus reacciones y todo el proceso para subirlo a Douyin, la red social del país asiático similar a Tik Tok.
"Me despertó varias veces durante todo el día, desde las 1 de la mañana hasta las 6 de la tarde", indicó el menor en su carta que fue replicada por el medio Dailymail.

Huang solo canceló el castigo cuando su hijo se puso a llorar y no podía controlar sus emociones. De esta forma, ambos acordaron un nuevo trato para delimitar los horarios de juego.
Un "Storytime" que hizo eco en China y en algunos medios internacionales, todos poniendo énfasis en el curioso y a la vez reprochable castigo que realizó el padre.