Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/03/2023

Se presentó tráiler de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia

La serie llegará en abril de este año

Al finalizar el último capítulo de Aim to Be a Pokémon Master (Mezaze Pokémon Master) fue revelado el nombre del nuevo anime de Pokémon junto a su primer trailer oficial que nos revela parte de la nueva historia de Liko y Rod, los protagonistas de estas aventuras.

Termina una gran historia con un final que nos llenó de nostalgia, para comenzar una totalmente fresca y que va dirigida a las nuevas generaciones. Pokémon volverá con un nuevo anime, completamentamente renovado y con una trama totalmente distinta a lo que nos mostraba la historia de Ash.

Liko y Rod, poseen dos elementos misteriosos, un amuleto y una Pokébola respectivamente que tienen aspectos únicos, por lo que ambos deberán descubrir cuales son los reales significados de estos objetos en un mundo lleno de aventuras.

Además, Pokémon a través de sus redes sociales, principalmente en Twitter, mostraron parte de los diseños de los personajes que serán parte de esta nueva serie donde se encuentran: Liko, Rod, Friede, Capitan Pikachu, Orla, Murdock, Mollie, Ludlow y el próximo villano Amethio.

Aún no está determinada cual será la fecha de estreno, lo que es claro es que llegará durante abril de este año, esperamos con ansias estas nuevas aventuras dentro de Paldea y con los nuevos protagonistas, que sin duda marcarán esta nueva generación de Pokémon.

Cargando...

cargando