Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/03/2023

Ibai Llanos piensa abandonar Twitch y el mundo del streaming

Una dura confesión que entregó tras su derrota en la Kings League

Hace ya un tiempo que el popular y exitoso Ibai Llanos, ha pensado en abandonar las plataformas de streaming. El streamer ha pasado por muchos problemas personales y laborales, por lo que este podría ser su último año en este mundo.

En octubre de 2022 señaló que ya había perdido un 90% de visión en su ojo izquierdo, por lo que esta sería una de las tantas razones.

Tener grandes reconocimientos y marca una vara alta, no es para nada sencillo y es un trabajo en el que se está sometido a mucha presión. Recordemos que Ibai no solamente es streamer, desde julio de 2021 es el fundador del equipo de esports KOI y presidente del equipo Porcinos FC en la Kings League.

Este fin de semana al no pasar los cuartos de final en la Kings League junto a su equipo, declaró que se "ha planteado seriamente en dejar de streamear" y "si no hubiese sido por la Kings League yo hubiese tenido un año muy de mierda".

Esperemos que la decisión que tome sea la mejor tanto para su salud, como para su vida. Sin embargo, aun queda un gran evento en lo que queda del año y es La Velada del Año 3 que se celebrará el 1 de julio de este 2023 en Madrid, donde buscará romper el record de 3,3 millones de espectadores que marcó con la edición anterior.

Cargando...

cargando