Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/03/2023

Jeremy Renner muestra su increíble recuperación luego de grave accidente

El hombre detrás de Hawkeye mostró sus avances

Hace unos meses la estrella de Marvel, Jeremy Renner sufrió un traumático accidente durante la noche de navidad en una máquina quitan nieve en la ciudad de Reno, Nevada. El actor detrás de Hawkeye tuvo un traumatismo torácico, perdió mucha sangre y sufrió distintas lesiones.

En ese momento fue un vecino quien brindó primeros auxilios al famoso actor, antes de que fuese trasladado en una ambulancia al hospital. Su vida corrió peligro y los médicos de urgencia lograron estabilizarlo, y su noticia dio la vuelta al mundo.

Ahora el actor publicó un tweet en el que se le puede ver caminar mediante una máquina especial que lo sujeta con seguridad y es que su recuperación todavía tiene un gran camino por delante.

Poco a poco Renner va mejorando su estado físico después de ese brutal accidente que paralizó a la industria. El actor se ha mostrado agradecido de las palabras de todos los fnaáticos y la gente que le envió mucho cariño.

"Gracias a todos por sus palabras tan amables. Estoy demasiado cansado para escribir ahora. Pero les envío amor a todos".

Cargando...

cargando