Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/03/2023

Falta poco para que llegue a Chile: Suzume no Tojimari la rompe en los cines del mundo

La nueva película de Makoto Shinkai llegará a Latinoamérica el próximo 13 de abril

Suzume no Tojimari se estrenó en Japón el pasado 11 de noviembre, donde a principio de este año ingresó al Top 10 de las películas de anime más taquilleras de todos los tiempos, además se posiciona como la decimocuarta cinta con más ventas en Japón.

Ya en lo que va de marzo, solo en el país nipon ha ganado cerca de 14.310 millones de yenes (107 millones de dólares). Por otro lado, en China recaudó 340 millones de yuanes (más de 49,35 millones de dólares) en su primer fin de semana.

En otros países del continente asíatico ya ha tenido grandes recaudaciones: Corea del Sur ha recaudado 23.92 millones de dólares, Taiwán 5.91 millones, sumado a los mencionados en China y Japón. Con todo esto, dejó atrás a Pokémon: The First Movie, que se encontraba en Top 10 de las películas de anime más taquilleras de todos los tiempos.

La película llegará a Latinoamérica gracias a la plataforma Crunchyroll, en conjuto a Sony Pictures Entertainment y Wild Bunch International. A partir del 13 de abril, podremos disfrutar de la película en los cines de nuestro país tanto en audio original subtitulado, como con doblaje en español latino.

Cargando...

cargando