Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/03/2023

La sorprendente solicitud de Keanu Reeves para John Wick 4

La película más larga y la más silenciosa que podrás encontrar en el cine

John Wick: Chapter 4 se estrenó el 23 de marzo en nuestro país, convirtiéndose en el número 1 en taquilla. A pesar del éxito de esta nueva entrega, los fanáticos han podido darse cuenta de un pequeño detalle, lo callado que está el protagonista.

El amado personaje interpretado por Keanu Reeves siempre se ha destacado por ser silencioso, pero en esta nueva cinta... ¡rompió un récord! Aunque es la película más larga de la saga, con casi 3 horas de duración, “John Wick” solo dice 380 palabras.

En The Wall Street Journal se dedicaron a contar cada palabra dicha por el protagonista, lo curioso es que casi un tercio de las frases son la palabra “yeah”. Incluso el tráiler contiene el 10% del diálogo total.

Al parecer, la respuesta a esto estaría detrás del mismo actor, Reeves le pidió al director Chad Stahelski cortar el guion para mantener a su personaje lo más callado posible

Michael Finch, coguionista de la cinta aseguró a The Wall Street Journal que “cuando trabajas con él, es sorprendente lo dedicado que está a no hablar”.

Y tú, ¿te animas a verla de todas formas?

Cargando...

cargando