La vez en que Brad Pitt actuó en una película sólo por una taza de café
El popular actor no lo dudó ni un segundo y lo calificó como la interpretación más fácil de su carrera

Brad Pitt es sin duda uno de los mejores y más cotizados actores de Hollywood. El nacido en Oklahoma ha estado en incontables obras como Tren Bala, El Club de la Pelea, Bastardos sin Gloria, Guerra Mundial Z y muchos más.
Es por lo mismo que Brad Pitt es muy selectivo a la hora de elegir dónde y con quién actuar, pero el año 2018 participó en una cinta que dejó atónito a los fanáticos ¿Lo mejor? Sólo le pagaron con una taza de café

Brad Pitt y su cameo en Deadpool 2
Fue el mismísimo Ryan Reynolds el que convenció a Brad Pitt de participar en Deadpool 2, aunque sea sólo por 8 fotogramas. El actor interpretó a Vanisher, uno de los miembros de la X-Force que contaba con la característica de ser invisible.
Al personaje no lo podemos ver hasta que cae en paracaidas y se electrocuta con unos cables de corriente, en ese segundo podemos ver morir y descubrir que era el mismísimo Brad Pitt detrás del hombre invisible.
Ryan Reynolds no sólo interpreta a Deadpool en la película, si no que también las hace de productor, esto junto a su cercanía con el director, facilitó el cameo de Pitt.
“Me dijeron que todo lo que quiere es una taza de café y dije: ¿Como una franquicia o solo una taza de café individual?. Y me dijeron que una taza de café individual, que en realidad era su forma de decir: Lo estoy haciendo por nada. Y fue totalmente sólido y lo mejor que alguien podría hacer”.
Brad Pitt no dudó mucho en tomar este sencillo papel: lo más fácil que he hecho. El director David Leitch es un viejo amigo mío y solía ser mi doble de riesgo desde El club de la lucha (1999) hasta aproximadamente 2004. Y luego se fue y se convirtió en un muy buen director, lo cual es raro. Extraño”.