La vez en que Hulk Hogan casi mata a un reconocido actor
El luchador se iniciaba en el mundo de la actuación y casi terina cometiendo un homicidio

Quizá de nombre no te suene del todo, pero al ver una foto de Hulk Hogan todos recordamos a este clásico y emblemático luchador de la WWF, quien se convirtió en una leyenda del wrestling y el espectáculo.
Cada vez es más normal ver a luchadores dar el salto a la actuación, conocidos son los casos de Dwayne Johnson, Dave Bautista, Steve Austin y John Cena, todos pasaron del ring a los grandes sets de Hollywood.
La historia de Hulk Hogan es parecida, la leyenda de la lucha libre comenzó su carrera de actor en 1989, donde grabó la película "No Holds Barred", un filme que era producido por la entonces WWF en donde Hogan justamente interpretaba a un luchador.

Hulk Hogan casi mata a Kurt Fuller
Tal como lo lees, el galardonado Kurt Fuller participó en esta producción y tiene una anécdota nada agradable que contó al sitio ComicBook. Hubo una escena en que el personaje de Kurt Fuller le ofrecía dinero a Hogan para llevárselo a su red y convertirse en su representante. Ante esto el luchador debía enrollar el cheque y empujarlo por su garganta.
Empujó el cheque por mi garganta y casi muero. Quiero decir, estaba atascado en mi tráquea y tuvieron que entrar y sacarlo, y él dijo: ‘Oh, lo siento, hombre, no sabía que debíamos fingir eso. ¿En serio? ¿En serio?
Todo parece indicar que nadie de la producción advirtió a Hulk Hogan que no debía empujar realmente el billete hacia la garganta de Fuller, por lo que el reconocido actor se ahogo y su vida corrió peligro por un par de segundos.