Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/04/2023

Canal de TV argentino emitió la película de Super Mario Bros sin permiso de Nintendo

Además se rieron y subieron memes en su Instagram

El éxito de "Super Mario Bros. La Película" no se detiene, la obra ya se convirtió en el mejor estreno de una cinta de animación en la historia, y se ha vuelto todo un fenómeno viral. Tanto ha sido el éxito, que incluso se transmitió gratis en Argentina y sin permiso de Nintendo.

Hablamos del canal público GenTV, que el 16 de abril emitió la película por sus pantallas y desató la controversía en Internet ¿Lo más sorprendente de todo? la televisora aprovechó para hacerse publicidad, subir memes y burlarse de la situación.

Evidentemente lo más llamativo es que la película de Super Mario Bros. aún está en exhibición en los cines del mundo, por lo que esta transmisión no tuvo ninguna autorización y podría ocasionar problemas legales con la compañía japonesa.

 

Hay que destacar que según han informado los medios GenTV es un canal que suele hacer este tipo de maromas, donde pasan películas o contenidos que piden los espectadores. Si seguimos su Instagram podemos ver que incluso se aventuraron con obras como Ant Man: Quantumania, Shazam! Fury of the Gods, entre otras.

Todas estas transmisiones evidentemente se hacen sin permiso de las distrbuidoras y productoras, lo que podría ocasionar problemas legales. Siendo Nintendo una de las compañías en todo el mundo que más cuida el copyright de sus productos y franquicias, es cosa de tiempo para saber que acciones tomarán.

Cargando...

cargando