Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/05/2023

Por fin sabemos lo que hay dentro de una Pokebola y es gracias al nuevo anime de Pokémon

Pokémon Horizons nos mostró este secreto por primera vez

Hace unos días se reveló uno de los secretos más esperados por los fanáticos de Pokémon y por qué no del público general. El anime nuevo anime de la serie aclaró una de las dudas existenciales más grande de la industria ¿Qué hay dentro de una pokebola?

Y es que muchos crecieron viendo como Pikachu se negaba a entrar a una pokebola, por lo que muchas veces se tuvo una impresión negativa de lo que había dentro de ellas. 

Pokémon Horizons nos mostró este secreto y fue precisamente dentro de una "Lujo Ball" o conocida por su nombre en inglés "Luxury Ball", que tal como su nombre indica es una de las pokebolas más elegantes y caras fabricadas hasta ahora.

¿Qué hay dentro de una pokebola?

La imagen compartida por Twitter es un pantallazo del capítulo en donde pudimos ver a Quaxly en una lujosa habitación con un sofa de primer nivel, bebidas y una bola de disco.

A pesar de la revelación del interior de la "Lujo Ball", hace unos años el productor de la serie Junichi Masuda ya había aclarado que "los Pokémon están cómodos dentro de la poquebola. Es un entorno muy comodo. Tal vez sea equivalente a estar alojado en una suite de hotel".

Pokémon Horizons es el nuevo anime de la saga sin Ash Ketchum y protagonizado por Liko y Roy. La serie está basada en en el último videojuego Pokémon Escarlata y Púrpura.

Cargando...

cargando