Jugador profesional de Valorant es arrestado por allanamiento de morada
El pro player ha estado actuando de manera errática en sus streaming

El jugador profesional de Valorant del equipo Sentinels, Hunter 'SicK' Mims, fue arrestado recientemente por el delito de allanamiento de morada, mismo delito por el que ya había sido detenido el pasado mes de marzo.
En esa ocación, su fianza se pactó el 5 mil dólares, dinero que pagó la casa deportiva a la que pertenece (Sentinels), quienes además han estado intentando apoyarlo, incluso pagando el pasaje de su hermana para que estuviera cerca de él.
El CEO del equipo, Rob Moore, expresó que su objetivo "es apoyar a Hunter durante este momento difícil". Por eso, tras su primer arresto decidieron ponerlo en la banca y suspenderlo temporalmente, en lugar de simplemente desvincularlo del equipo. Sin embargo en las últimas horas fuentes aseguran que SicK terminará su relación contractual con el equipo este mes.
Actitudes erráticas
SicK había preocupado a sus seguidores en las últimas semanas, tras presentar extrañas actitudes en sus redes sociales y en sus streamings en Twitch, dónde apenas era entendible su forma de hablar. Además había estado lanzando tweets bastante extraños y sin sentido en las últimas horas.
Going ghost over, it’s too dangerous for me. But I’ll be ready in 5 but I really want 3 on Wednesday perhaps. Not so urgent but you know I mean. I need it now!! No sooner than now!!! NO NO NO! I can be coding this message. Danger close 7.62 is authorized no explosives please!
Actualmente SicK volvió a realizar streaming en vivo por su canal, por lo que es posible que alguien haya vuelto a pagar su fianza, pero no hay mayor información al respecto. Lo que si es un hecho es que tanto fans como amigos y ex compañeros de equipo se encuentran preocupados por su salud mental.