Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/05/2023

One Piece: Fanáticos se preparan para vivir uno de los momentos más esperados del anime

La obra de Eiichiro Oda afina detalles para iniciar el fin del Arco de Wano

One Piece es por lejos la producción que tiene mayor trayectoria en esta temporada de anime. Viviendo uno de sus momentos más importantes como franquicia, la obra de Eiichiro Oda se prepara para iniciar el fin del Arco de Wano con unos descenlaces que esperan estar a la altura de lo pedido por los fanáticos.

Ya pudimos deleitarnos con el espectacular cierre de combate entre Sanji y Queen, demostrando el increíble trabajo de animación por parte de Toei Animation, pero esto es solamente una pincelada de lo que se les avecina a los seguidores de la serie. 

Con el final del combate entre Zoro y King cada vez más cerca, que se espera que culmine el próximo 21 de mayo, queda menos para presenciar el momento más esperado del arco. LUFFY VS KAIDO, el esperado descenlace de esta batalla debería llegar el próximo mes de julio.

 

El esperado desenlace de la batalla entre Luffy y Kaido debería llegar el próximo mes de junio
Fuente: Captura de pantalla

 

Cabe recordar que por esta semana el anime de One Piece sufrirá un "parón", y es que desde la empresa decidieron emitir un capítulo recopilatorio para refrescar la memoria de los fanáticos despúes de tantos acontecimientos ocurridos.

El regreso de Luffy está cada vez más cerca, la paciencia de los fanáticos ha sido admirable y ellos saben que cada tiempo de espera que se le da al anime es para pulir cada uno de los detalles, esto, con la finalidad de entregar el mejor producto posible para el deleite de los espectadores.

Para calmar un poco las ansias, revisemos el momento en el que Luffy utiliza el Snake-Man vs Kaido:

Cargando...

cargando