Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/05/2023

Kimetsu no Yaiba: Estas espadas nichirin son únicas en el anime

Recientemente pudimos ver como la espada de Tanjiro cambió su estado a un rojo vivo

Las espadas nichirin son el arma fundamental de los cazadores de demonios en Kimetsu no Yaiba. Forjadas en la Aldea del Herrero, a lo largo de las tres temporadas transcurridas del anime se han podido apreciar algunas espadas muy singulares que caracterizan a algunos de los personajes más queridos de la serie.

Recientemente pudimos ver como la espada de Tanjiro cambió su estado a un rojo vivo gracias a que fue bañada con la sangre de Nezuko, si bien, esto es un cambio de color en la espada nichirin, hay otras que se diferencian por su forma.

 

Tanjiro logró cambiar el color de su espada nichirin gracias a Nezuko
Fuente: Crunchyroll

 

Inosuke y su espada dentada

Entre los personajes que cuentan con una espada nichirin especial se encuentra Inosuke Hashibara. El excéntrico personaje cuenta con dos espadas cuyo filo se caracteriza por ser dentado, simulando los dientes de un animal. Hashibara ha demostrado a lo largo del anime una gran habilidad para manejar y sacarle provecho a su especial arma.

 

La espada de Inosuke se caracteriza por tener un filo dentado
Fuente: Captura de pantalla

 

Uzui Tengen y dos espadas Nunchaku

Otro personaje que tiene unas espadas particulares es Uzui Tengen. El Pilar del Sonido utiliza dos espadas nichirin que están unidas por una cadena y son más grandes de lo habitual, además, estas espadas pueden ser usadas como un Nunchaku. En la batalla frente a la luna superiores seis, Gyutaro, vimos la gran capacidad de Tengen para utilizar sus espadas nichirin.

 

Las espadas de Uzui están amarradas a una cadena
Fuente: Crunchyroll

 

Una espada similar a una jeringa 

Shinobu Kocho, la Pilar de los insectos, se caracteriza por utilizar una espada especial muy delgada que tiene una forma de jeringa. Esta espada nichirin posee una punta afilada muy similar a la de una aguja, la cual está llena de veneno de flores de glicinas para acabar con los demonios.

 

La espada de Shinobu se asemeja a la forma de una aguja por su forma y punta delgada
Fuente: Captura de pantalla

 

¿Una espada o un látigo?

La última de la lista es la Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji, que posee una espada nichirin muy fuerte y flexible parecida a un látigo. Esta caracteristica de su espada le otorga una increíble habilidad a la hora de combatir demonios debido al gran alcance que posee dicha arma.

 

La espada de Mitsuri se parece a un látigo gracias a su flexibilidad
Fuente: Crunchyroll

 

Cabe recordar que las espadas mencionadas anteriormente son las vistas hasta el momento en el anime, puesto que en el manga se pueden apreciar algunas otras como la de Obanai Iguro, el Pilar de la Serpiente, o la de Gyomei Himejima, el Pilar de la Roca.

Kimetsu no Yaiba se encuentra en plena transmisión del arco de la Aldea del Herrero y este próximo domingo se transmitira el episodio número 7. ¿Cúando y dónde ver? puedes revisar toda la información relacionada al anime aquí

 

 

Cargando...

cargando